miedo

emptyelemptypeligroemptyesemptyrealemptyemptyperoemptyelemptymiedoemptyesemptyopcionemptyempty

jueves, 17 de octubre de 2013

OLOR A FLORES

Decía mi abuelita que cuando un espíritu bueno, la virgen o un familiar fallecido  te visitaban, se podía percibir en el aire un sutil - a veces intenso- olor a flores      Infinidad de veces me ha pasado que en un lugar en donde no hay flores, de pronto empiezo a oler como si tuviese un ramo frente a mi nariz, por unos segundos y luego desaparece.


Mucha gente lo relaciona con una forma de contacto de su ángel guardián, o de la virgen. Pero creo que depende de la fe de cada quien. Yo no creo en la virgen, pero relaciono el olor a flores con mi abuelita, quien falleció a principios de este año.


http://es-historiasparanormales.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-01T16:24:00-06:00&max-results=10&start=10&by-date=false



No hay comentarios:

Publicar un comentario