miedo

emptyelemptypeligroemptyesemptyrealemptyemptyperoemptyelemptymiedoemptyesemptyopcionemptyempty

viernes, 25 de octubre de 2013

HALLOWEEN

La noche del terror empieza ahora 31 de octubre y perdón por no publicar historia pero en la escuela ay mucho trabajo me voy a retirar un tiempo y regresar el próximo año a ver si seguimos vivos bueno aquí esta la historia.


Todos los niños estaban apunto de salir de la escuela ya era hora que todos saliéramos hoy pedimos dulces a  las casas aunque sea una tradición de estados unidos aquí también le asemos bueno sin otra cosa me fui a disfrazar para irme con mi hermana a pedir dulces cuando pasamos por una iglesia de cristianos me quede atocino estaban gritándoles unos tipos bien agregados a los niños solo llevaban dulces cuando me hacer que a tranquilizarlos dijeron que lo que hacia era del diablo lo que sea nadie les hacia nada y les estaba gritando a los niños cuando regresa ami casa le explique a mi mama que pasaba por que la iglesia esta encontrar de el Halloween bueno sera por  La historia del origen del halloween bueno y cual es       a continuación la historia del origen del Halloween


http://el-matazomby2012.blogspot.com/search?updated-max=2013-02-16T10:32:00-08:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario