miedo

emptyelemptypeligroemptyesemptyrealemptyemptyperoemptyelemptymiedoemptyesemptyopcionemptyempty

viernes, 25 de octubre de 2013

LA NOCHE LARGA

Duerme mi mama me decía eso creo que le tuve que hacer caso a lo que me decía  Tengo 16 años y me acuerdo de algo eso si solo recuerdo un llanto de esa niña que no me dejaba dormir no era mi mama por que ella me dejaba sola tenia un trabajo nocturno mi papa no vivía con nosotros mi mama contrataba a una niñera pero solo iva por la comida y se iva y me dejaba sola durmiendo sabes como es eso que todo el mundo no este y estés solo solo oía el viento no dormía cuando me andaba de el baño no quería ir el miedo era tanto que lo dejaba pasar y me hacia de el baño creo que los niños por eso se hacen de el baño.




http://el-matazomby2012.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario