miedo

emptyelemptypeligroemptyesemptyrealemptyemptyperoemptyelemptymiedoemptyesemptyopcionemptyempty

viernes, 25 de octubre de 2013

PESADILLA MORTAL

Desperté soñaba cosas raras desde hacer un par de días y no sabia por que trate de no ver nada de terror últimamente pero no fue eso si no que me paso algo raro bueno caminaba en la calle y me metí a una calle oscura pero centi que alguien me observaba cuando voltie vi un hombre de un tamaño no muy alto pero con sombrero puntiagudo y botas puntiagudas me digo en un tono muy raro que si creo en fantasmas y le dije no asustado y el me digo que mas vale que espesaras a creer en ellos atravesé de tus sueños desapareció como un puf y se sintió un frió muy fuerte sin saber que paso corrí como loco bueno tanto fue lo que corrí que llegue rápido ami casa, cada vez que cierro mis ojos veo puras cosas raras como librarme de esto.



http://el-matazomby2012.blogspot.com/search?updated-max=2013-02-16T10:32:00-08:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario