miedo

emptyelemptypeligroemptyesemptyrealemptyemptyperoemptyelemptymiedoemptyesemptyopcionemptyempty

viernes, 20 de septiembre de 2013

FENÓMENOS DE COLOMBIA

Trabajadores dicen que han sido sorprendidos por repentinas apariciones de un niño vestido de negro y una mujer que hace sonar fuertemente sus pasos.
Eran las 10:00 de la noche. Arroyo, supervisor de seguridad del Centro, realizaba revista de rutina y al entrar a la oficina de Takeshima, en la sala de juntas, vio el control remoto del televisor sobre la mesa y por curiosidad lo encendió. Se quedó por un momento mirando el programa Factor X , cuando de pronto fue sobresaltado por un portazo.
Takeshima es un estudio de audio y vídeo de la Secretaría Municipal de Cultura. Alguien había abierto la puerta de entrada cerrándola con enojo. De inmediato, por radio solicitó a un compañero subir con todas las precauciones.

-Alguien anda por aquí le dijo. Buscó por todas las oficinas. Nadie. A los pocos segundos el televisor se apagó. A los diez segundos volvió la imagen, pero no pasó un minuto cuando la pantalla se volvió azul como cuando alguien va a ver un vídeo  Arroyo quedó estupefacto y así lo encontró su compañero, quien pudo observar lo mismo.






DIABLO

Según el cristianismo, el Diablo es un ser sobrenatural maligno, adversario de Dios y tentador de los hombres; en el Nuevo Testamento se identifica a este ser con el Satán hebreo del Libro de Job (1:6-8), con el Diablo del Evangelio de Mateo (4:8-10), con la serpiente del Génesis (3:1-5) y con el gran dragón del Apocalipsis (12:9), todos como un solo personaje.

Algunas corrientes de brujería moderna consideran que la figura del Diablo se ha tomado de la figura del Dios pagano de los brujos, asimilada a Satán en los primeros siglos del cristianismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo



lunes, 16 de septiembre de 2013

FENÓMENO

En filosofía, el fenómeno (del griego: φαινόμενoν: 'apariencia, manifestación', en plural: phenomena φαινόμενα) es el aspecto que las cosas ofrecen ante nuestros sentidos; es decir, el primer contacto que tenemos con las cosas, lo que denominamos experiencia. La misma palabra hace pensar que detrás del fenómeno puede existir una estructura no perceptible directamente, el filósofo Immanuel Kant lo llamó noúmeno.  






//www.google.com.co/search?q=paranormal&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YHU3UorhO5TI9gTF44HQBg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=667&dpr=1#q=paranormal+fenomenos+extra%C3%B1os&tbm=isch